Skip to content

Introduciendo a Dr. de Corona
Chiropractor Vic Ortiz

The Chiropractor To See In Corona

Dr. Vic Ortiz

“admito, yo era un escéptico,” recuerdo a Dr. Vic Ortiz. “solamente mis trabajadores de Stater Bros Co. insistieron que intento chiropractic puesto que experimentaba dolores de cabeza, vértigo y dolor de espalda casi diarios después de mi lesión del béisbol de la High School secundaria. Era renuente, pero humor a mis amigos en el trabajo que concerté una cita para ver a Dr. Trevizio, el chiropractor local.”

“era increíble,” continúa a Dr. Ortiz. “nunca me olvidaré de eso primer ajuste. Era como si un peso enorme fuera levantado repentinamente de mi cuello y hombros. Pronto después de mis dolores de cabeza, el vértigo y el dolor de espalda salieron. Cambió mi vida. Ése es cuando decidía que deseé ser chiropractor.”

El Dr. Ortiz comenzó su educación del pre-pre-chiropractic en RCC donde él estudió las ciencias básicas tales como química inorgánica, química orgánica, biología, junto con cursos básicos de la fisiología y de la anatomía.

Después de terminar su estudio allí, lo aceptaron en la universidad del chiropractic en Whittier, California de Los Ángeles. Durante sus cuatro años en LACC, los cursos incluyeron la bioquímica, un énfasis importante en la anatomía y la fisiología humana, radiografía, diagnosis, chiropractic que ajustaba técnicas y cuidado paciente en el centro de la salud de Whittier. Después de graduar en el Dr. 1999 Ortiz practicó en Norwalk CA como el director de la clínica del tratamiento para Norwalk Orthopeadic. En 2004 el Dr. Ortiz volvió a su ciudad natal de la corona para establecer su práctica.

“amamos a escépticos,” el Dr. Ortiz de las sonrisas. “todavía recuerdo las preocupaciones y la aprehensión que tenía cuando fui al chiropractor para la primera vez. Tan le hacemos un punto para explicar todo por adelantado, contestar a preguntas y la tentativa al excedente se comunica. Los pacientes aprecian eso. La mejor parte de práctica está considerando la felicidad y la relevación en nuestras caras de los pacientes, se sorprenden, no esperando sentirse y función tan bien como hacen después de su cuidado del chiropractic.”

Dr. Ortiz tiene dos hijos, Jacob y Bianca. Él ama el llevar de sus niños al parque y el leer a ellos antes de cama. El Dr. Ortiz y su ninos también consigue ajustado sobre una base regular “mi bienestar personal y la salud es porque sigo la misma recomendación que doy a mis pacientes.”

“gracias por visitar nuestro sitio. Espero que pueda ser una fuente de la esperanza y de curativo. Miro adelante a satisfacerle en persona y a aprender cómo podemos estar de servicio a usted. Dénos una llamada así que podemos ayudarle a tomar la primera medida hacia una salud mejor.”


Ortiz Chiropractic | (951) 808-9091
Chiropractic Website by Perfect Patients.